Publicidad

Nokia C3 llega a México: el smartphone más económico de la compañía con Android 10, precio y lanzamiento oficial

Nokia C3 llega a México: el smartphone más económico de la compañía con Android 10, precio y lanzamiento oficial
3 comentarios

La nueva apuesta de Nokia para el mercado mexicano es el modelo de entrada Nokia C3, el cual llega al país de la mano de Movistar y promete ser resistente, a buen precio y llevar a los usuarios la experiencia de Android 10.

El Nokia C3 está disponible en México por 2,999 pesos, en color Azul Nórdico y Arena en los Centros de Atención Movistar.

Nokia C3, características técnicas

Nokia C3

PANTALLA

5.99 pulgadas HD+ (1440 × 720 píxeles)

SISTEMA OPERATIVO

Android 10

MEMORIA RAM
Y ALMACENAMIENTO

2 GB de RAM
32 GB ampliables hasta 400 GB con una microSD

CÁMARA TRASERA

8 MP f / 2.0 con flash LED

CÁMARA FRONTAL

5 MP con apertura f / 2.4

BATERÍA

3,040 mAh

OTROS

Sensor de huella digital y botón de Asistente de Google

COLORES

Azul nórdico y Arena

PRECIO

2,999 pesos

Nokia C3 Camara

El Nokia C3 fue presentado a principios de agosto y es ahora que llega a México para reforzar el catálogo de la compañía. Tiene pantalla de 5.99 pulgadas con resolución HD+, con ahora-viejo marco superior para la cámara frontal de 5 megapixeles, mientras que en la parte trasera un único sensor de 8 megapixeles tomará las fotos principales.

Un detalle importante de mencionar es que la potencia está a cargo de un chipset Unisoc SC9863G, de ocho núcleos, y la versión que llega a México tiene solo 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, con Android 10 a cargo de las tareas, y una batería de 3,040 mAh para la autonomía.

La compañía asegura que el Nokia C3 es un teléfono "diseñado para la durabilidad" y por ello cuenta con una carcasa de policarbonato resistente a los golpes y caídas, con jack 3.5 mm de audio y sensor de huellas en la parta trasera.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios