Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 1520, se filtra una nueva imagen oficial del phablet de los finlandeses

Nokia Lumia 1520, se filtra una nueva imagen oficial del phablet de los finlandeses
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mañana es el día esperado en el que conoceremos de manera oficial nuevos dispositivos de los finlandeses. Nokia tiene en el horno su propio phablet que se presentará mañana y que hoy @Evleaks filtró una nueva imagen oficial.

La imagen muestra con lujo de detalle el diseño del nuevo Nokia Lumia 1520, que como notamos, heredará parte de las líneas que ya conocemos en el Lumia 925 pero mantendrá las coloridas tonalidades e integrará una gran diagonal que podría subir hasta las seis pulgadas.

En la imagen el terminal se acompaña de un interesante accesorio, que hasta ahora conocemos como Treasure Tag, el cual llevará conectividad NFC y Bluetooth, y se podrá anclar con algún objeto de importancia para que nunca lo perdamos de vista ya que desde nuestro terminal tendríamos acceso a una aplicación de realidad aumentada para localizarlo. El accesorio también funcionará de modo inverso pues podremos activar un sonido en el móvil para localizarlo cuando presionemos un pequeño botón incluido en él.

Mañana conoceremos el móvil de manera oficial, y además habrá otras sorpresas, como un tablet con Windows RT, un reproductor muy al estilo de un iPod Shuffle, y nuevos terminales de la línea asequible Asha, así que estén pendientes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos