Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Guru: el competidor del iPod Shuffle de Nokia se presentará mañana

Nokia Guru: el competidor del iPod Shuffle de Nokia se presentará mañana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace poco menos de un mes, Nokia lanzó una invitación a lo que será un evento de presentación el día de mañana, hay muchas especulaciones, pero lo que es cierto es que siempre poco antes del día del evento existen filtraciones.

Esta vez, se filtro a lo que @evleaks nombra como: Nokia Guru, lo que observa rápidamente, es que Nokia Guru será un claro competidor (por tamaño y diseño) al iPod, si bien es un rumor, es cierto que ya anteriormente han acertado y es algo que no hay que dejar pasar.

Nokia Guru

Como se puede ver en la imagen, no se muestra ninguna frase o nombre de la marca Nokia, por otro lado, cuenta con puerto microUSB y tecnología NFC para conectar auriculares de este tipo con tan solo un toque. El estilo, repito, se ve bastante similar al iPod Shuffle aunque con algunas claras mejoras en el exterior.

Por ahora no se sabe nada más de este futuro producto, ahora sólo falta que el día de mañana Nokia confirme la salida de este dispositivo, el cual se espera que tenga más características que las que se pueden observar.

Fuente | @evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos