Compartir
Publicidad

Nokia X de forma silenciosa empiezan a comercializarse en México

Nokia X de forma silenciosa empiezan a comercializarse en México
4 Comentarios
Publicidad

Hasta el día de hoy no teníamos conocimiento de la llegada oficial de los nuevos Nokia X al país, pero con su aparición en una de las tiendas de México, podemos decir que por otras vías estos esperados móviles de Nokia con Android ya pueden ser comprados en tierras mexicanas.

Si hacemos una recapitulación por la oferta de los móviles podemos mencionar que estos son el intento de Nokia por satisfacer a sus clientes con incluir Android en uno de sus terminales, y aunque no estaremos ante una versión del sistema cómo todos la conocemos (pues es un fork), tendremos vía libre para realizar una total personalización de ella.

Aquí dejamos su video de presentación para recordar las especificaciones técnicas de los Nokia X:

Sobre el precio que la tienda les coloca es uno de 2990 pesos, que en comparación del que esperábamos de unos 1800 pesos, es sumamente superior. Sin embargo, tenemos que tomar en cuenta que su comercialización no está siendo realizada de forma oficial por parte de Nokia así que esa podría ser la razón de ver el terminal con un precio más elevado, además de que presumiblemente los equipos están listos para utilizarse con cualquier operador.

Estaremos pendientes a conocer más detalles de la salida de estos Nokia X en México, y por supuesto que nos pondremos en contacto con Microsoft México para conocer más detalles al respecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio