Publicidad

Nueva Mi Store en México abre sus puertas: Guadalajara recibe la octava tienda oficial de Xiaomi

Nueva Mi Store en México abre sus puertas: Guadalajara recibe la octava tienda oficial de Xiaomi
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sorpresivamente, sin previo aviso, nos hemos enterado de que Xiaomi ha abierto una nueva tienda oficial, la primera en el occidente del país, que se convierte en la octava Mi Store de México. Vamos con la historia.

Un xatakero nos avisó que la página de Facebook de Galerías Santa Anita dio la bienvenida a Xiaomi al centro comercial. Sin embargo, al no tener noticias o detalles previos de esta apertura, parecía poco probable, de manera que acudimos a Xiaomi México para obtener más información.

Xiaomi México ha confirmado a Xataka que la Mi Store de Galerías Santa Anita en Guadalajara es oficial y opera desde el pasado 1ro de marzo, de manera que se convierte en su octava tienda en México. Además, La Perla de Occidente se convierte en la quinta ciudad del país, aparte de CDMX, en tener una tienda de Xiaomi, solo después de Estado de México, Querétaro, Puebla y Mérida.

Hablando de La Ciudad Blanca, la Mi Store de Mérida fue la última apertura de 2019, seguida directamente por la tienda de Gualajara, la primera apertura de 2020. En este aspecto, Xiaomi menciona que esta apertura es la continuación de su esfuerzo por llegar a todo el país, como prometió el año pasado.

Finalmente, es importante mencionar que los primeros reportes de esta supuesta tienda aparecieron en noviembre pasado, pero han tenido que pasar cuatro meses para que por fin tengamos la confirmación oficial. Esto nos deja con solo una pregunta, ¿a qué otras ciudades de México llegará Xiaomi este año? Ya veremos.

¡Gracias por el tip, Sektor!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios