Publicidad

Es oficial: Xiaomi abrirá su nueva Mi Store en Mérida, Yucatán, el 23 de noviembre

Es oficial: Xiaomi abrirá su nueva Mi Store en Mérida, Yucatán, el 23 de noviembre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi México lo acaba de confirmar en Twitter: la siguiente Mi Store estará en Mérida, Yucatán, y abrirá sus puertas este mismo mes de noviembre. De esta manera, la compañía china se aleja del centro del país, en donde se concentran sus demás tiendas, y se expande por México.

El sureste recibirá el amor de Xiaomi

Hace algunos días reportamos que la siguiente tienda oficial de Xiaomi en el país estaría en Mérida, gracias a fotografías que aparecieron en redes sociales de un local en preparación para convertirse en una Mi Store. Sin embargo, en ese entonces, no teníamos confirmación oficial de Xiaomi, ni mucho menos una fecha de apertura. Pero este viernes, el titán chino ha roto el silencio:

Sin previo aviso, Xiaomi confirma que su próxima tienda oficial en México estará en el centro comercial Galerías Mérida, al norte de la capital yucateca. Además, también da a conocer que la inauguración de su séptima Mi Store será el 23 de noviembre, en apenas un par de semanas.

Lo importante de esta Mi Store es que, como ya mencionamos, Xiaomi se aleja del centro del país, ya que las otras seis tiendas oficiales de la compañía se reparten entre Ciudad de México, Estado de México y Querétaro. De esta manera, Mérida se convertirá en la cuarta ciudad del país con una Mi Store en el país, con Guadalajara, Jalisco, llamada a ser la siguiente, de acuerdo con los reportes que han aparecido.

El lanzamiento en México de la familia Redmi Note 8 se llevó a cabo hace algunos días, con el Redmi Note 8 Pro como la estrella que introdujo a México los 64 megapixeles, y se pensaba que este fue el cierre con broche de oro de Xiaomi para el país en este año, pero al parecer aún tiene preparadas algunas sorpresas más en estas semanas que quedan de 2019.

Imagen: @jakobogalvez

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir