Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Moto E (2015), precio y disponibilidad en México

Nuevo Moto E (2015), precio y disponibilidad en México
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy Motorola cito a toda la prensa de México para hacer un par de nuevos lanzamientos. El primero de ellos es el inicio de la comercialización del nuevo Moto E (2015), el terminal de más baja gama dentro de su catálogo.

En su presentación el móvil vino a presumir de diferentes novedades, pero más importante es recordar que llegará a nuestro mercado en dos opciones diferentes, una de ellas con conectividad LTE y otra sólo con 3G, no obstante, ambas comparten un aumento de diagonal, y la adición de una cámara frontal.

450 1000

No vamos a hacer un repaso a fondo por sus características, eso ya lo hicimos en su momento, sin embargo sí comentaremos los cambios más importantes respecto a su generación anterior —recomiendo mirar su comparativa a fondo—. Por ejemplo, la diagonal ahora sube a las 4.5 pulgadas aunque su resolución se mantiene en los 540 x 960 pixeles; otro cambio es que se agregó una cámara frontal VGA, y su batería aumenta a los 2390 mAh.

Las dos versiones se diferenciarán por el chipset utilizado, la 3G se quedará con el mismo Qualcomm Snapdragon 200 pero ahora con cuatro núcleos a 1.2 GHz, mientras que la LTE llevará consigo un Qualcomm Snapdragon 410 (64 bits) de cuatro núcleos a 1.2 Ghz. Ambas versiones llevarán 1GB de RAM y almacenamiento de 8GB (ampliables).

Otra de las novedades es que de serie se incluirá la última versión de Android, en concreto es la versión 5.0 Lollipop con apenas algunas aplicaciones propietarias de la compañía y con la promesa de recibir versiones posteriores tan pronto como sean anunciadas.

Moto E 2nd Gen Back Dynamic Black

Precio y disponibilidad

El nuevo Moto E se empezará a vender a partir del día de hoy desde la tienda en línea de Motorola, la versión que se comercializará por esa vía es la 3G (color negro) y lo hará a un precio de 2299 pesos.

Por su parte, la versión LTE también llegará a México, sin embargo, esta se venderá por medio de operadores del país. Motorola no se atrevió a anunciar qué compañías lo tendrán en su catálogo, pero con los recientes problemas que tienen con Telcel es obvio que dicho operador no lo comercializará.

Más Información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos