Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Moto G, precio y disponibilidad con Telcel

Nuevo Moto G, precio y disponibilidad con Telcel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos meses atrás, Motorola anunciaba la renovación su smartphone más exitoso hasta la fecha, la segunda generación del Moto G. Si bien, ya hemos visto los precios que Motorola nos ofrece para este equipo a través de su página web, hoy toca el turno de ver las propuestas que nos tiene preparadas Telcel.

Si bien, no podemos hablar de una total renovación del Moto G, si podemos mencionar el aumento del tamaño de su pantalla, que pasa de las 4.5 pulgadas a las 5 pulgadas, sin que esto afecte la experiencia de uso a una sola mano. También es digno de mención el que Motorola haya decidido colocar dos altavoces en el equipo para dar paso al sonido estéreo.

También ha mejorado el apartado fotográfico, tanto en la cámara frontal como en la trasera. La cámara trasera ahora corresponde a un sensor de 8 megapíxeles mientras que la frontal apuesta por los 2 megapíxeles. Nuevamente, Motorola atrae a los usuarios que disfrutan de Android en estado puro, con una mínima personalización.

Con estas mínimas diferencias, el Nuevo Moto G estará disponible oficialmente a partir del 13 de noviembre con los distribuidores autorizados de Telcel, en su versión de 16 GB en color negro a un precio de 3999 pesos en prepago o sin pago inicial en el Plan Telcel Plus Todo Destino 500 en un contrato de 24 meses.

En Xataka Android México | Nuevo Moto G contra Moto G, ¿qué ha cambiado?

En Xataka México | Nuevo Motorola Moto G, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos