El nuevo Motorola razr plegable se filtra de nuevo: así se ven en acción su pantalla flexible, nuevas cámaras y pantalla externa

El nuevo Motorola razr plegable se filtra de nuevo: así se ven en acción su pantalla flexible, nuevas cámaras y pantalla externa
Sin comentarios

Este es el nuevo Motorola razr plegable. No es un secreto que Motorola desarrolla un nuevo smartphone plegable, pero lo que sí es un secreto es el dispositivo en si. O era un secreto, porque Evan Blass se ha encargado de filtrar el nuevo Motorola Maven en acción.

Blass adelantó desde hace algunas semanas la existencia del Motorola Maven, nombre código del nuevo dispositivo plegable, pero ahora muestra con lujo de detalle la magia flexible de su panel, así como otras características técnicas importantes. 

@evleaks muestra en un GIF que el Motorola Maven tendrá sensor de huellas lateral, una pantalla más grande, ahora con agujero al centro para la cámara frontal, doble cámara, y una pantalla exterior aparentemente más grande. Todos estos aspectos ya habían sido mencionados por el filtrador, pero ahora existe prueba material de todo ello.

Quizás el cambio más importante de notar es el crecimiento de la pantalla, ahora sin notch en la parte superior ni barbilla en la parte inferior, al mover el sensor de huellas al lateral, para lograr un panel más grande sin crecer el tamaño general del dispositivo.

Por otro lado, este breve video confirma la presencia de doble cámara en el nuevo Motorola razr, y muestra la pantalla exterior que, según se dice, será más grande, aunque no se tienen detalles sobre su tamaño. 

Finalmente, Blass aseguró previamente que el nuevo Motorola razr será un flagship en toda regla, con la potencia del recién presentado Snapdragon 8+ Gen 1, hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Según el reporte del filtrador, el Motorola Maven será presentado tan pronto como es este verano, es decir que, de ser verdadera esta información, queda poco tiempo para conocer la generación del smartphone plegable de Motorola, el que por fin estará a la altura de la competencia con pantalla flexible.

Temas
Inicio