Nuevos Honor Magic en camino: el CEO de Honor asegura que sus nuevos flagships superarán a los smartphones Huawei P y Mate

Nuevos Honor Magic en camino: el CEO de Honor asegura que sus nuevos flagships superarán a los smartphones Huawei P y Mate
Sin comentarios

Desde que se hizo oficial su venta, Honor se puso una meta muy clara: superar a Huawei a toda costa, con planes de producción de hasta 100 millones de smartphones para este año. Y recientemente el CEO de Honor reafirmó su ambiciosa meta.

George Zhao, CEO de Honor, dijo en entrevista con un medio de China que su nueva familia flagship Honor Magic está en camino y apunta a superar a las famosas series Huawei P y Mate. Esta declaración no es poca cosa pues recordemos que estas dos familias son las estandartes de Huawei y las que la posicionaron en la mira de la competencia en años pasados.

Según las declaraciones de Zhao, los nuevos Honor Magic tendrán mejores cámaras y más potencia, en parte gracias a la cooperación con compañías como Qualcomm y Google, dado que Honor ya no tiene las restricciones que Estados Unidos impuso a Huawei, al ser ahora una compañía independiente. Además, añadió que la separación se ha completado exitosamente y parte de los retos actuales de Honor incluye su mudanza a nuevas oficinas, la creación de nuevos equipos y nuevo trabajo propio de investigación y desarrollo.

Honor Vuelve Trabajar Qualcomm Smartphones Snapdragon

Poco después de su separación de Huawei, Honor presentó el Honor View40, su primer smartphone como una empresa independiente. Este dispositivo integra en su interior un chipset de MediaTek, pero la compañía ha retomado relaciones comerciales con Qualcomm, tal y como Zhao mencionó en la entrevista, y de hecho se sabe que prepara un flagship con Snapdragon 888, el primer integrante de la nueva familia Honor Magic.

Finalmente, a pesar de que Zhao menciona que Honor trabaja de nuevo con Google, reafirmando sus previas declaraciones, aún no hay confirmación del regreso de los servicios de Google a los smartphones de Honor. Esta es la meta principal que la compañía persigue para impulsar sus smartphones fuera de China.

Los planes de Honor son ambiciosos, y ya veremos cómo juega sus cartas para lograrlos. Mientras tanto, solo queda esperar a julio para la llegada de su primer flagship con Snapdragon 888, el primer paso de su estrategia para superar a Huawei.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio