Publicidad

One Hyper: el primer smartphone Motorola con 64 megapixeles y cámara frontal pop-up se presentará el 3 de diciembre

One Hyper: el primer smartphone Motorola con 64 megapixeles y cámara frontal pop-up se presentará el 3 de diciembre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la emoción de por fin ver materializado el Motorola razr, es hora de seguir con los lanzamientos más tradicionales. Entonces, recordamos que desde hace algunos meses sabemos que otro Motorola One estaba en camino, y ahora por fin conocemos su fecha de llegada oficial.

El Motorola One Hyper llegará el 3 de diciembre, como el primer smartphone Motorola con cámara de 64 megapixeles, cámara frontal pop-up y, como consecuencia de este aspecto, diseño "todo pantalla". Así lo revela una invitación al evento de prensa que tendrá lugar en Brasil, uno de los mercados más importantes para la compañía.

Estos son todos los nuevos detalles sobre su presentación, con Brasil como el país en donde la celebración se llevará a cabo. Sin embargo, anteriormente en Xataka México descubrimos que el Motorola One Hyper -nombre que no es oficial sino parte de una filtración anterior- ya está homologado ante el IFT en México, por lo cual es de esperar su inminente llegada a nuestro país. De hecho, es muy probable que su llegada al mercado nacional sea a la par que en Brasil, como ha sucedido en muchos otros lanzamientos de Motorola a lo largo de este año. Estaremos atentos a más detalles de la llegada del One Hyper a México.

Para finalizar, los rumores dicen que el One Hyper tendría, además de los dos mencionados aspectos principales, chipset Snapdragon 675, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, Android 10, batería de 3,600 mAh y sensor de huellas trasero con iluminación LED.

Motorola One Hyper 64 Megapixeles Presentacion 3 Diciembre Mexico

Este sería el cierre de año de Motorola, uno de numerosos lanzamientos para casi todos los segmentos del mercado. Si así fue 2019, ¿qué nos deparará en 2020? Ya veremos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir