Publicidad

One Macro: así luciría el último y menor de los Motorola de 2019, con tres cámaras para fotografía macro

One Macro: así luciría el último y menor de los Motorola de 2019, con tres cámaras para fotografía macro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

2019 ha sido el año de la familia Motorola One, llegando tres integrantes a la familia en meses pasados. Sin embargo, el año aún no termina y las presentaciones de nuevos Motorola One tampoco, al menos eso parece indicar la más reciente filtración.

Ya sabíamos que un Motorola One Macro llegaría, y recientemente "se confirmó" con la primera imagen filtrada del dispositivo. Ahora, complementando aquella primera pista, Evan Blass publica una nueva imagen y muestra por primera vez cómo sería su arreglo fotográfico de cuatro sensores.

Tres cámaras para el menor de la familia

La imagen muestra el frontal y reverso del One Macro. Por el frente vemos un panel con notch de gota y marcos reducidos, pero no tanto como en otras entregas de la familia. Sin embargo, lo más interesante está en el reverso pues lo que parecen ser cuatro sensores son protagonistas. Esto resulta extraño porque filtraciones previas posicionaron al One Macro como el menor de la familia, con prestaciones como pantalla HD y chipset MediaTek Helio P60 de gama media.

Entonces, ver cuatro cámaras en el One Macro resultaría extraño, cuando el One Zoom de gama media-alta es el primero -y único- dispositivo de Motorola que presume de este número de sensores.

Retomando el tema de las cámaras en el One Macro, el detalles está en que los rumores dicen que el arreglo se compondría de tres cámaras de 13+2+2 megapixeles y un sensor láser para autoenfoque. Además, el texto junto a las cámaras reza Macro Laser AF, dando pistas de que la cámara dedicada de 2 megapixeles más el sensor láser harían la magia.

Más detalles son desconocidos por ahora, pero todo parece indicar que la llegada oficial del Motorola One Macro estaría cerca, así que -como siempre- solo queda estar atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir