Compartir
Publicidad
Publicidad

OnePlus One y OnePlus 2 recibirán Marshmallow en los primeros meses del 2016

OnePlus One y OnePlus 2 recibirán Marshmallow en los primeros meses del 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algunos de los dispositivos de OnePlus ejecutan Cyanogen OS, mientras que otros tienen instalado Oxygen OS, pero ambos firmwares ofrecen la misma experiencia de uso y visualización al usuario. Como ocurre con los clientes de los diferentes fabricantes de smartphones, los usuarios de OnePlus no han dejado de preguntarse cuando recibirán la actualización correspondiente a Android 6.0 Marshmallow, sobre todo si consideramos que hacerse de uno de estos dispositivos no es tan fácil.

La buena noticia para ellos, es que Carl Pei ha comentado en una publicación que tanto el OnePlus One como el OnePlus 2 están agendados para recibir la actualización a Android 6.0 en el primer cuatrimestre del 2016, aunque no ha dado fechas específicas.

En el caso del OnePlus One, Cyanogen OS será actualizado en dichos meses, sin embargo, Oxygen OS será actualizado cuando el tiempo lo permita, pues no es el firmware que viene oficialmente preinstalado en el OnePlus One.

En el caso del OnePlus 2, que también recibirá la actualización durante los primeros meses del 2016, el firmware incluirá la nueva API estándar para el sensor de huellas digitales. Por otro lado, el recientemente anunciado OnePlus X también se actualizará a Marshmallow, y la compañía ha prometido darnos pronto la fecha en la que se realizará.

Vía | OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos