OPPO confirma alianza con Hasselblad para el desarrollo de cámaras y se filtran de nuevo sus flagships: Find X5 Pro, Find X5 y X5 Lite

OPPO confirma alianza con Hasselblad para el desarrollo de cámaras y se filtran de nuevo sus flagships: Find X5 Pro, Find X5 y X5 Lite
Sin comentarios

OPPO ha confirmado oficialmente su alianza estratégica con Hasselblad para el desarrollo de nueva tecnología de cámara que será integrada en sus próximos flagships de la serie Find X.

Según lo explicado, la alianza entre OPPO y el legendario fabricante de cámaras será por tres años, en los cuales desarrollarán en conjunto "tecnologías de cámara líderes de industria". Se menciona específicamente que ambas compañías se enfocarán en novedades de ciencia del color para "crear mejores experiencias de cámara".

En el comunicado, Pete Lau, CEO de OPPO y OnePlus, menciona que debido a la integración entre ambas compañías y el éxito de la alianza entre OnePlus y Hasselblad del año pasado, OPPO ha decidido dar el siguiente paso e integrar la tecnología del fabricante en sus productos.

El primer resultado de esta alianza se verá en el próximo flagship de la serie Find X que llegará en el primer trimestre de 2022, confirmó OPPO.

Oppo Find X5 Lite Filtracion Diseno

Por otro lado, casi al mismo tiempo de esta confirmación, Evan Blass ha revelado en Twitter nuevos renders de los OPPO Find X5 Pro, Find X5 y Find X5 Lite. Los renders confirman lo visto previamente en fotos y muestran lo mismo que el mismo @evleaks reveló hace algunas semanas.

Además, los renders confirman que los Find X5 Pro y Find X5 serán los dos flagships que tendrán la tecnología de Hasselblad en sus cámaras. La novedad llega con el tercer modelo, pues si bien será el hermano pequeño de la familia, no llevará la firma de Hasselblad en sus cámaras.

De hecho, el Find X5 Lite también tendrá un diseño diferente respecto al de sus hermanos mayores, con un diseño de módulo de cámara ya visto en otros smartphones de OPPO. Se espera que la familia completa sea revelada en el MWC 2022, justo en la ventana de tiempo confirmada previamente por OPPO.

Temas
Inicio