OPPO Find X5 Pro en todo esplendor: se filtran imágenes del próximo flagship de OPPO con cámara Hasselblad y NPU propia

OPPO Find X5 Pro en todo esplendor: se filtran imágenes del próximo flagship de OPPO con cámara Hasselblad y NPU propia
Sin comentarios

El OPPO Find X5 Pro 5G se ha filtrado en todo esplendor. El nuevo flagship de OPPO ha sido revelado por el conocido filtrador Roland Quandt en WinFuture, y nos muestra no solo su diseño completo sino que también revela varias e importantes características técnicas.

Los detalles más importantes del Find X5 Pro son la participación de Hasselblad en el desarrollo de sus cámaras, y la integración del nuevo NPU de desarrollo propio de OPPO.

OPPO Find X5 Pro 5G, características técnicas (filtradas)


OPPO find X5 Pro 5G

Pantalla

AMOLED LTPO de 6.7 pulgadas

Resolución QHD+, 3216 x 1440 pixeles (526 ppi)

Tasa de refresco de 120 Hz

10-bit

Gorilla Glass Victus

Chipset

Snapdragon 8 Gen 1

GPU Adreno 730

Memoria RAM 

y almacenamiento

12 GB de RAM

256 GB de almacenamiento

Sistema operativo

ColorOS 12.1 basado en Android 12

Cámaras traseras

Triple: sony IMX766 50 megapixeles f/1.7 principal

Sony IMX766 50 megapixeles f/2.2 ultra gran angular

Samsung S5K3M5 13 megapixeles f/2.4 telefoto

cámara frontal

Sony IMX709 32 megapixeles f/2.4

Batería

5,000 mAh con carga rápida de 80W

Carga inalámbrica

Otros

Conectividad 5G SA y NSA

Sensor de huellas en pantalla

Bluetooth 5.2

Certificación IP68 de resistencia al agua

DualSIM, eSIM

PRecio

Alrededor de 1,200 euros 

Oppo Find X5 Pro 5g Filtracion Imagen Oficial

De acuerdo con la información de Quandt, el OPPO find X5 Pro tendrá pantalla AMOLED LTPO de 6.7 pulgadas con resolución QHD+, tasa de refresco variable de 120 Hz, soporte para HDR de 10-bits y protección Gorilla Glass Victus. La potencia será de parte del chipset Snapdragon 8 Gen 1, con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

El detalle del chipset que dará vida al nuevo flagship de OPPO es interesante, pues antes se confirmó que OPPO sería el primer fabricante en integrar el Dimensity 9000 de MediaTek, lo cual ahora entra en conflicto con la información del filtrador. Habrá que esperar a su presentación oficial para tener todos los detalles de este apartado. 

Oppo Find X5 Pro 5g Filtracion Diseno Ficha Tecnica Camaras

Lo más interesante, como ya mencionamos, es la colaboración con Hasselblad para el desarrollo de las cámaras del Find X5 Pro: dos de 50 megapixeles para los apartados principal y ultra gran angular, y la tercera de 13 megapixeles telefoto. No se conocen los detalles, pero es muy probable que se integren las mismas mejoras del OnePlus 10 Pro.

Por otro lado, el Find X5 Pro será el primer smartphone en integrar la NPU MariSilicon X de propio desarrollo de OPPO. Con este componente se promete mejor procesamiento para mejores fotos y video más realista, con la potencia suficiente para, por ejemplo, captura de video 4K nocturno con reducción de ruido por inteligencia artificial.

Según el filtrador, el OPPO Find X5 Pro se presentará en el MWC 2022, y llegará en colores blanco y negro, ambos con cuerpo de cerámica. Como último detalle del diseño, será muy similar a su antecesor el Find X3 Pro, con un módulo de cámaras que sobresale del cuerpo.

Oppo Find X5 Pro Fotos Filtradas

Finalmente, vale la pena mencionar que estos nuevos renders de Quandt concuerdan con las fotos previamente filtradas del OPPO Find X5 Pro, por lo cual se espera que este sea en verdad el diseño definitivo del nuevo flagship de OPPO. Solo queda esperar unas cuantas semanas más, finales de febrero/inicio de marzo, para la celebración del MWC 2022 y conocer todos los detalles de este nuevo smartphone que competirá por la corona a mejor smartphone este año.

Temas
Inicio