Publicidad

OPPO presenta el cargador más rápido del mercado: 125W para cargar 4,000 mAh en sólo 20 minutos y sin sobrecalentamientos

OPPO presenta el cargador más rápido del mercado: 125W para cargar 4,000 mAh en sólo 20 minutos y sin sobrecalentamientos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya nos lo habían adelantado hace unos días y ahora es oficial. OPPO hoy presentó su nueva tecnología de carga rápida de 125W por cable, así como tres nuevos cargadores que también llevan la carga rápida a lo más ultra portátil y hasta en formato inalámbrico.

Según explica OPPO, su nueva tecnología de carga rápida de 125W llega a posicionarse como la más veloz del mercado a día de hoy, y es posible gracias a un algoritmo de cifrado avanzado y reguladores de control de temperatura. Con esto será posible cargar por completo una batería de 4,000 mAh en sólo 20 minutos, o a un 41% en sólo 5 minutos.

Un rediseño completo de la idea de "carga rápida", según OPPO

De acuerdo a la información, la nueva carga rápida de OPPO es una evolución del diseño técnico de SuperVOOC, que contempla una actualización completa de la arquitectura a nivel hardware. Este tecnología soporta hasta 20V 6.25A, mientras que la batería posee celdas dobles de 6C, bombas de carga, un MCU integrado y estructuras de múltiples placas para mejorar la eficiencia de la carga.

Oppo Vooc 2020437

Para garantizar la seguridad, OPPO menciona que han añadido 10 sensores de temperatura para monitorear el estado de la carga y así garantizar que no haya alteraciones o cambios de temperatura que podrían ser peligrosos. Además, hay un sistema de protección contra sobretensiones de fusibles y hasta un algoritmo de cifrado de alta resistencia de 128 bits para aumentar la seguridad, según OPPO.

Una de las ventajas de este nuevo sistema es que soporta los protocolos de carga rápida SuperVOOC y VOOC anteriores, así como los protocolos principales del mercado como 65W PD y 125W PPS.

Adicional a la carga de 125W por cable, OPPO también presentó su nueva carga rápida inalámbrica AirVOOC de 65W, con la que, afirman, es posible cargar una batería de 4,000 mAh en sólo 30 minutos. Este tecnología adopta una bomba de carga aislada de desarrollo propio y el diseño paralelo de doble bobina para aumentar aún más la eficiencia de la carga inalámbrica, además de ser compatible con el estándar Qi.

Y por último, también tenemos un nuevo mini cargador SuperVOOC de 50W, así como un mini cargador rápido de 110W, cuyo tamaño es el de una tarjeta de crédito. Ambos cargadores son compatibles con los protocolos VOOC y soporta tecnologías como 27W PD y 50W PPS.

En resumen, tenemos nueva tecnología de carga rápida de 125W por cable; así como tres nuevos cargadores que aprovechan lo último de la tecnología para tener una carga casi inmediata en nuestro smartphones.

Oppo Vooc 2020433
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios