Compartir
Publicidad
Publicidad

OPPO retrasa el lanzamiento del Find 9, posiblemente en espera del Snapdragon 820

OPPO retrasa el lanzamiento del Find 9, posiblemente en espera del Snapdragon 820
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En este 2015, una de las decisiones difíciles que tuvieron que afrontar los fabricantes de smartphones y tablets fue el incorporar o no en sus nuevos equipos el Snapdragon 810, uno de los chipsets más recientes de Qualcomm en el que fueron encontrados problemas de sobrecalentamiento.

A pesar de dicho problema, algunos fabricantes decidieron incluírlo en sus buques insignia y exponerse a altas tasas de reclamaciones; otros en cambio prefirieron utilizar el Snapdragon 808. Pero es OPPO la compañía que quizá ha tomado la decisión menos esperada: retrasar el lanzamiento del Find 9, su próximo buque insignia, hasta el próximo año o hasta que esté listo el Snapdragon 820.

Afortunadamente, para quienes prefieren los equipos de la compañía china, Qualcomm ha confirmado que las primeras muestras del Snapdragon 820 empezarán a enviarlas a los fabricantes en los próximos meses, de tal manera que los primeros smartphones que lo incorporen lleguen al mercado durante los primeros meses del 2016.

Esta noticia llama la atención si recordamos que el actual buque insignia de OPPO, el Find 7, equipado con un Snapdragon 801, fue anunciado en Marzo del 2014. De su sucesor, el Find 9, poco se conocen sus características aparte del Snapdragon 820; los rumores apuntan a una pantalla 2K de 2560x1440 píxeles, lector de huellas, carga rápida y el equipamiento que hoy es estándar en los smartphones de gama alta.

Vía | Mobile-Dad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos