Compartir
Publicidad

Paranoid Android estrena blog y lanza una nueva actualización

Paranoid Android estrena blog y lanza una nueva actualización
0 Comentarios
Publicidad

Paranoid Android no deja de actualizarse, y no hablamos solamente de su ROM, ya que ellos no sólo tratan de mejorar la misma día a día, sino también le dan importancia a otras cosas, como a la comunidad.

La novedad de los creadores de esta increíble ROM, es que finalmente han abierto su propio blog, y además lo han hecho bajo la nueva plataforma de Ghost.

Generalmente, la comunidad se enteraba de las novedades de la ROM a través de su perfil y comunidad en Google Plus, pero ahora, esperamos y suponemos, los cocineros comenzarán a postear todas sus noticias en http://blog.paranoidandroid.co/.

De momento, en el blog sólo encontraremos el primer post, el cual habla de las cosas que tienen planeadas para el mismo. Aquí hay un par de puntos destacables, ya que han escrito lo que piensan hacer en su nuevo hogar.

Pero no todo es sobre el nuevo blog, ya que también han anunciado la segunda actualización para su beta de KitKat, la cual pretende arreglar varios fallos que se encontraron durante el lanzamiento de la primer beta y la integración del famoso menú Pie.

Esperemos que los chicos de PA sigan con su excelente trabajo y pronto tengamos nuevas noticias con una versión estable para todos nuestros Nexus, de momento, no nos queda más que ayudar a reportar errores y ser de los primeros en disfrutar una de las mejores ROM de Android.

Vía | Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio