Compartir
Publicidad

Pinterest para Android se actualiza con geo-localización de pines

Pinterest para Android se actualiza con geo-localización de pines
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy la red social Pinterest ha recibido una actualización importante a su servicio que se ve reflejada principalmente en sus aplicaciones móviles, incluida la que tenemos disponible en Android.

Pinterest 2.0 para Android ahora permite agregar a nuestros pines su localización, esto debido a la necesidad de compartir donde o de qué lugares eran las imágenes que pineaban los usuarios de la red social, por lo que ahora han integrado la funcionalidad de manera nativa.

La funcionalidad está añadida en el menú que nos permite publicar alguna imagen, además tendremos a nuestra disposición un nuevo mapa que nos mostrará la localización de las imágenes de algún tablero específico repartido en él, y también se nos permitirá hacer un trazo de una ruta en el mapa que nos dará las indicaciones para llegar hasta una imagen.

Pinterest 2.0 es compatible con todos los móviles que ejecuten Android 2.2 o superior, es totalmente gratuita, y también es una versión universal que lleva compatibilidad con tablets.

Pinterest

Pinterest Versión 2.0

Más información | Pinterest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos