Compartir
Publicidad

Los próximos smartphones con Gorilla Glass 6 podrán resistir 15 caídas de hasta un metro de altura

Los próximos smartphones con Gorilla Glass 6 podrán resistir 15 caídas de hasta un metro de altura
4 Comentarios
Publicidad

La protección de pantallas siempre ha sido un tema importante en cuestión de móviles y con la tendencia de paneles cada vez más amplios, cobra mayor importancia. Corning es la empresa que ha estado detrás de este aspecto en la gran mayoría de dispositivos en el mundo desde hace ya varios años, y seguirá estando vigente por más tiempo.

La compañía ha presentado el siguiente paso de su tecnología, Gorilla Glass 6 ha llegado prometiendo una protección hasta dos veces mejor respecto a la tecnología pasada.

Mayor resistencia ante caídas, pero no ante rayones

La resistencia ante caídas es notoriamente mayor, Corning promete que su nueva tecnología protegerá a los dispositivos que la usen en hasta 15 caídas de hasta un metro de altura. Sin embargo, la protección contra rayones no mejora sino que permanece igual que en la anterior generación; esto no es precisamente negativo pues ha demostrado ser resistente.

Según Corning, 62% de los usuarios prefieren resistencia ante caídas y el resto ante cayones

La mejora que Corning ha logrado en el cristal lo hace más flexible, pero también más resistente, esto es lo que permite, teóricamente, la resistencia ante un mayor número de caídas desde una mayor altura.

Gorilla Glass 5 está presente en virtualmente todos los importantes lanzamientos del último par de años de empresas como Samsung, Sony, HTC, Google, LG, Xiaomi, entre muchos otros. El sucesor Gorilla Glass 6 comenzará su producción en masa pronto y estará disponible para los fabricante de dispositivos, por lo cual se espera comenzar a verlo en el mercado en la próxima generación de smartphones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos