Compartir
Publicidad

Razer Phone: una verdadera bestia con 8 GB de RAM y pantalla a 120 Hz para el deleite de los gamers

Razer Phone: una verdadera bestia con 8 GB de RAM y pantalla a 120 Hz para el deleite de los gamers
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores resultaron totalmente ciertos. Razer, firma especializada en equipos de cómputo y periféricos para gamers, preparaba muy silenciosamente un smartphone con el mismo enfoque de sus productos, y al parecer todo su desarrollo ha sido acelerado pues ya está entre nosotros, el Razer Phone es oficial.

El equipo adquirido de Nextbit ha trabajado a marchas forzadas para concebir la bestia de Razer cuyas principales características son una brutal potencia y una pantalla a la par, la primera en su tipo en en el mundo móvil. Conozcamos a fondo esta monstruosa apuesta móvil.

Un diseño bastante... llamativo

Razer Phone Oficial 4

Antes de zambullirnos de lleno en el llamativo apartado técnico del Razer Phone, vamos a hacer un rápido repaso por su diseño. Las líneas estéticas del móvil recuerdan, sin duda alguna, a Sony, debido a esos ángulos tan bien definidos y su silueta bastante, bastante cuadrada. Además, tenemos altavoces frontales que entregan sonido estéreo.

Además de los altavoces, en el frontal destaca la presencia de la cámara. No, no es un arreglo dual, se trata de un solo sensor de 8 megapixeles y el otro círculo que se ve son los sensores de proximidad y de luz ambiental. En la parte trasera, descansa la cámara trasera, la cual sí está compuesta de dos lentes.

Razer Phone Oficial 2

Finalmente, tenemos el logo de la compañía en el centro del cuerpo de aluminio del móvil. En la versión para consumidores tendrá color plateado, mientras que una versión especial solo para quienes logran pre-ordenarlo lucirá el característico color verde esmeralda.

La primera pantalla a 120 Hz en un móvil

La primera característica llamativa del Razer Phone es su pantalla, la primera en su tipo. El panel es de calidad IGZO (Indium gallium zinc oxide), tecnología muy utilizada por Sharp que básicamente es un panel más delgado con mejor representación de colores y velocidad de respuesta.

De hecho, ahí reside la principal característica de esta pantalla de 5.72 pulgadas con resolución QHD. Su tasa de refresco es de 120 Hz, lo que permite al usuario disfrutar de contenido, no solo juegos, en calidad 120 fps. Resumido: la fluidez del contenido en pantalla es superior debido al renderizado del doble de imágenes por segundo.

Razer Phone Oficial 3

Además, también está presente el soporte para calidad HDR y Wide Color Gamut, así que la representación de colores también está asegurada. Complementando esto, los altavoces cuentan con certificado Dolby Atmos, y así Razer asegura una experiencia multimedia al nivel del más exigente de los gamers.

Fuerza bruta y pura

Una pantalla de este nivel debe estar acompañada de un desempeño a la par, y Razer se ha asegurado de ello. Al ser un móvil de gama alta tiene en su interior el chipset Snapdragon 835 y sendos 8 GB de RAM. 64 GB de almacenamiento interno (expansibles hasta 2 TB vía microSD) y Android 7.1.1 Nougat cierran la lista de especificaciones principales.

Por otro lado, tenemos una batería de 4,000 mAh, con tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0+, para la autonomía. Bluetooth 4.2, conectividad LTE, NFC y puerto USB Type-C cierran la lista de poderosas especificaciones. Por cierto, no, no hay jack 3.5 mm de audio.

Razer Phone Oficial 6

Pasando al apartado de la cámara, Razer también se apunta a la moda de la doble cámara. Dos sensores de 12 megapixeles con aperturas f/1.75 y f/2.6, Zoom Dual con auto enfoque por detección de fase y flash LED de doble tono. En el frontal un sensor de 8 megapixeles se encargará de las selfies.

Razer Phone, precio y disponibilidad

El Razer Phone comenzará a llegar al mercado a partir del 14 de noviembre, pero solo en mercados seleccionados, por un precio de 700 dólares. Esta cantidad suena bastante contenida para lo que ofrece, entonces podemos asumir que la estrategia de Razer se va por ese lado, por ofrecer gran tecnología por un costo bastante razonable.

Razer Phone Oficial 7

Más adelante en el año llegará a más territorios, Europa y Asia, pero de momento no hay ni rastro de su posible llegada a México. De hecho, siendo muy sinceros, su llegada a nuestro mercados es muy poco probable, pero ya esperaremos por noticias o bien, estaremos pendientes de formas de conseguirlo desde nuestro país.

En Xataka | Razer Phone, toma de contacto: así es la gran apuesta de Razer por un móvil gaming con pantalla de 120 Hz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio