Publicidad

Redmi K20 Pro Exclusive Edition, el smartphone más poderoso de Xiaomi: Snapdragon 855+, 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento

Redmi K20 Pro Exclusive Edition, el smartphone más poderoso de Xiaomi: Snapdragon 855+, 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Black Shark 2 Pro se presentó hace algunos meses como el smartphone más poderoso de Xiaomi, pero este título le ha durado poco. Ahora llega un nuevo rey al trono: el Redmi K20 Pro Exclusive Edition, una bestia china de la joven sub-marca de Xiaomi.

El Redmi K20 Pro Exclusive Edition es exactamente igual al K20 Pro estándar (Mi 9T Pro en el mercado internacional), al menos en el exterior, ya que en el interior es en donde vemos tres grandes cambios:

  • Snapdragon 855+, la renovada joya de Qualcomm
  • 12 GB de RAM
  • 512 GB de almacenamiento, y de hecho este es el aspecto que lo hace superior al Black Shark 2 pues este otro smartphone solo llega hasta los 256 GB de almacenamiento
Redmi K20 Pro Exclusive Edition 12 Gb Ram

Por otro lado, los demás aspectos del dispositivo se mantienen sin cambios: pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución FullHD+ con sensor de huellas integrado, tres sensores traseros de 48+13+8 megapixeles, cámara frontal pop-up de 20 megapixeles, y batería de 4,000 mAh con carga rápida de 27W. Los únicos aspectos que cambian son los referentes a la potencia bruta.

Sin embargo, hay rumores que dicen que el Redmi K20 Pro Exclusive Edition podría incluir sensor de 64 megapixeles, ya visto en el Redmi Note 8 Pro, junto con el ya conocido sensor de 48 megapixeles, y otro adicional desconocido para completar la tercia fotográfica. La fecha de presentación oficial de este dispositivo es mañana, 19 de septiembre, por lo cual la espera para corroborar estos últimos detalles será muy corta.

No obstante, la información de los tres detalles de potencia máxima es oficial, compartida por la propia Xiaomi en diferentes publicaciones de Weibo. Veremos qué otras sorpresas prepara Xiaomi.

Redmi K20 Pro Exclusive Edition 12 Gb Ram 512 Gb Memoria
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir