Redmi Note 8 2021: Xiaomi relanzará uno de sus smartphones más populares y mejor vendidos de los últimos años

Redmi Note 8 2021: Xiaomi relanzará uno de sus smartphones más populares y mejor vendidos de los últimos años
1 comentario

Desde hace algunos días se rumorea el regreso del Redmi Note 8 con una puesta a punto de hardware actual y ahora Xiaomi, de manera sorpresiva, lo ha confirmado. El Redmi Note 8 2021 llegará este año, y lo hará parar celebrar 25 millones de unidades vendidas del modelo original.

Xiaomi reveló en un tuit que el Redmi Note 8 es uno de sus smartphones más populares de toda su historia (algo ya conocido, pero que ahora se confirma), logrando el hito de más de 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo. En la misma publicación confirmó que el Redmi Note 8 2021 llegará pronto, a manera de celebración de este gran lgro.

Lamentablemente Xiaomi no comparte más detalles de este lanzamiento, solo menciona que revelará más información muy pronto. Sin embargo, las filtraciones dicen que el Redmi Note 8 2021 llegará con un nuevo chipset, el MediaTek Helio G85, lanzado el año pasado y que de hecho da vida al Redmi Note 9. Esperamos por la revelación oficial y completa del nuevo Redmi Note 8 2021.

El Redmi Note 8 original se presentó en 2019 con pantalla FullHD+ de 6.3 pulgadas y notch de gota, chipset Snapdragon 665, 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, y cuatro cámaras de 48 + 8 + 2 + 2 megapixeles. Estas características fueron suficientes para convertirlo, según Xiaomi, en uno de sus modelos más populares y vendidos en todo el mundo, como ahora revela.

Xiaomi Redmi Note 8 2021
Redmi Note 8

Vale la pena mencionar que recientemente Xiaomi reveló que su serie Redmi Note ha vendido más de 200 millones de unidades en todo el mundo. Este logro le ha tomado alrededor de siete años y 10 generaciones de la familia, desde el lanzamiento del Redmi Note original en 2014.

Temas
Inicio