Compartir
Publicidad

Resistencia del Galaxy Note 7 es puesta a prueba y arroja algunos resultados agridulces

Resistencia del Galaxy Note 7 es puesta a prueba y arroja algunos resultados agridulces
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es ya costumbre cada que un nuevo estandarte llega al mercado, JerryRingEverything, famoso youtuber responsable de revelar la resistencia de diversos móviles actuales, ha puesto las manos sobre el Galaxy Note 7 y ha realizado su acostumbrada prueba de resistencia, revelando que la nueva phablet de Samsung tiene algunos pequeños detalles a tomar en cuenta.

Lo más sobresaliente es que si bien la Note 7 cuenta con la protección de Gorilla Glass 5 en su pantalla, esto no lo hace más resistente a los rayones sino todo lo contrario, mientras la mayoría de smartphones comienzan a mostrar daños en el quinto o sexto nivel de la prueba, el Note 7 comienza a dañarse desde el nivel tres.

Tal vez Gorilla Glass 5 tenga mayor resistencia ante caídas, exactamente 1.6 metros según la compañía, pero el retroceso en la resistencia a los rayones resulta algo perturbadora. El video que lo demuestra a continuación.

Por otro lado, la prueba de fuego en la pantalla arrojó resultados estándar, es capaz de resistir hasta 8 segundos de tortura antes de comenzar a presentar pixeles blancos, que al retirar el calor regresan a su estado natural.

Finalmente, el apartado en donde el Galaxy Note 7 brilla es en el bend-test pues a pesar del gran tamaño de su pantalla, es prácticamente imposible que se doble o que incluso muestre señales de debilidad en su estructura, aún al aplicar fuerza desde ambos paneles.

Como ya mencionamos, los resultados son agridulces, ya que si bien la estructura y solidez del móvil aseguran que, aparentemente, incluso en caso de sentarse sobre él, no recibirá daño; guardarlo en el bolsillo con algunas simples monedas, dañará su pantalla. Quizás será necesaria una mica protectora de vidrio templado para tener lo mejor de ambos mundos y disfrutar en su totalidad este terminal, como Jerry menciona.

En Xataka México | Samsung Galaxy Note 7 llega a México, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio