Compartir
Publicidad

Gorilla Glass 5 protegerá la pantalla de tu smartphone de caídas de hasta 1.6 metros

Gorilla Glass 5 protegerá la pantalla de tu smartphone de caídas de hasta 1.6 metros
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gorilla Glass 5 es oficial, después de casi dos años en el mercado, Corning presenta el sucesor de Gorilla Glass 4, tecnología de protección en la pantalla de los smartphones que en este tiempo logró abarcar el 80% de los móviles en el mercado mundial, una marca impresionante.

Por supuesto, esta renovación de la conocida tecnología de Corning llega con mejoras sustanciales que lo posicionan por encima de su antecesor y con las cuales buscará superar la anterior marca de presencia.

Llevando la resistencia a nuevas alturas

Corning Gorilla Glass 5 2

El slogan con el que esta nueva tecnología se presenta es Llevando la resistencia a nuevas alturas, haciendo referencia a que Gorilla Glass 5 asegura la protección de las pantallas en un 80% siempre y cuando las caídas no excedan 1.6 metros, n importante si se trata de superficies rugosas, planas o inclusive en bordes afilados.

Esto representa un aumento de 60 centímetros respecto a la altura de protección que asegura la generación anterior de un metro, pero únicamente en superficies planas. Lo mejor es que esta resistencia no representa un aumento considerable de peso ya que posee un espesor de apenas 0.6 milímetros, lo cual ayuda también a mantener la visibilidad y sensibilidad táctil en óptimas condiciones.

En el mercado en próximos meses

El anuncio oficial de la existencia de este nuevo desarrollo de Corning, el más resistente hasta la fecha, se ha llevado hace algunas horas; sin embargo, lo que resulta más llamativo es que la compañía también ha dado a conocer que la producción ha comenzado de manera oficial, por lo cual será posible ver los primeros smartphones con esta resistente capa en los próximos meses, antes de finalizar el año.

Nombres conocidos como Samsung, LG, HTC, Sony, entre muchos otros, suenan, pues es costumbre que el móvil estandarte de cada fabricante implemente lo mejor de lo mejor, y al parecer no hay nada que se le equipare a Gorilla Glass 5.

Más información | Corning

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio