Compartir
Publicidad

RIM: sí habrá teléfonos BlackBerry 10 con teclado físico

RIM: sí habrá teléfonos BlackBerry 10 con teclado físico
2 Comentarios
Publicidad

Después de la presentación de ayer del nuevo sistema operativo de RIM, BlackBerry 10 y el teléfono para desarrolladores BlackBerry 10 dev alpha en el BlackBerry World en Orlando Florida, la curiosidad invadió a muchos sobre si la empresa canadiense aún planea lanzar teléfonos con el tradicional teclado Qwerty físico.

A lo que el propio CEO de RIM, Thorsten Heins, señaló que aunque la presentación de la nueva plataforma y el equipo para desarrolladores se basa en una pantalla táctil, si se tienen planes de lanzar teléfonos con teclado físico a futuro, aunque probablemente no de inicio, cuando los primeros teléfonos con el nuevo sistema sean lanzados.

Lo anterior calma un poco las inquietudes de algunos fans de la marca, tan acostumbrados y encariñados a su teclado Qwerty físico. Así que, dentro de unos meses que sea el lanzamiento oficial de BlackBerry 10 y posteriormente el de los primeros smartphones con la nueva plataforma, es casi seguro que sólo veamos teléfonos con pantalla táctil y sea hasta 2013 que lleguen los primeros BlackBerry 10 con teclado físico.

Fuente | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio