Compartir
Publicidad

Rumor: El BlackBerry Q5 llegaría al mercado en diversos colores

Rumor: El BlackBerry Q5 llegaría al mercado en diversos colores
0 Comentarios
Publicidad

El BlackBerry Q5, como recordarás, se ha convertido en el sustituto de las tradicionales BlackBerry Curve. Equipo que provocó que gran cantidad de jóvenes adquirieran los teléfonos de la compañía ayudando en mucho para que BlackBerry se siguiera manteniendo a flote en aquellos meses de crisis.

Por ello la compañía canadiense decidió renovar la familia de teléfonos curve para darles un nuevo “aire” y para lograrlo lanzó hace unas semanas el BlackBerry Q5.

Este equipo además de venir con BlackBerry 10 cuenta con pantalla táctil de 3.1 pulgadas de 720 × 720 pixeles, un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, y 8GB en su almacenamiento interno ampliable por medio de una microSD.

Pero lo que hace algunos años logró captar la atención del mercado juvenil, además de la moda del BlackBerry Messenger, fue que los teléfonos de la familia Curve llegaron en diversos colores y por ello, según una filtración, los nuevos BlackBerry Q5 llegarán en una cantidad mayor de colores para competir frente a los llamativos colores que encontramos en los teléfonos con Windows Phone.

Por el momento los Q5 se comercializan en 4 colores: rojo, blanco, negro y rosa, y muy probablemente en las próximas semanas se confirme que llegarían en colores: amarillo, naranja, azul y verde. Logrando BlackBerry con este lanzamiento captar a una mayor cantidad de usuarios que buscan algo distinto.

Fuente | mundoberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio