Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Sony está en platicas con Google para la creación del nuevo Xperia Nexus

Rumor: Sony está en platicas con Google para la creación del nuevo Xperia Nexus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Consumer Electronics Show (CES) siempre ha sido la oportunidad perfecta para conocer las tendencias y lo que veremos durante el año, todos estamos al pendiente de las notas, las noticias, los análisis, en fin, rios y rios de tinta electrónica vertida en miles de medios. Pero como cada año, siempre lo más importante del CES es aquello que no se dice.

Este año tuvimos oportunidad de asistir a tan importante feria, visitar booths de exhibición, caminar y caminar, reuniones oficiales y por supuesto las no oficiales o como se les conoce en el medio: off the record. En éstas últimas se habla mucho, de verdad mucho, se habla de cosas banales, hasta cosas importantes y en ocasiones delicadas, pero al tratarse de información no oficial a veces uno como periodista tiene que solicitar permiso para publicar tal información, información que se trata como rumor por cuestiones de confidencialidad. Tal es el caso de esta información la cual proviene de una de esas charlas con una fuente que por obvias razones no puede ser revelada.

La información a la que pudimos tener acceso nos refiere a que desde finales del año pasado ejecutivos de Sony Mobile han visitado en varias ocasiones las oficinas centrales de Google en Mountain View, los ejecutivos de Sony Mobile han llevado consigo varios prototipos a petición de Google de lo que se conocería como el futuro Xperia Nexus.

La información de un Xperia Nexus ya había salido a la luz por ahí de 2012 con varios renders de prototipos como el que ilustra este post (sí, lo siento, ésa imagen no es real, pero no se ve nada mal), pero hoy se retoma la información la cual proviene de una fuente confiable. El Xperia Nexus sería anunciado durante el Google I/O 2014 para ser puesto a la venta durante la segunda mitad del año.

En cuanto a características aún no hay información pero se menciona que sería probable que sea una versión similar al Xperia Z1 pero sin la protección contra agua. En el diseño tenemos una disyuntiva, ya que mientras los japoneses están enfocados a rectángulos, en California quieren lineas redondeadas. Y lo más importante, vendría con el nuevo Android 5 como nuevo sistema operativo.

Como siempre se pide que esta información se tome con reservas al no tratarse de nada oficial por parte de Sony ni Google, ya que ellos y sus fuentes oficiales son los únicos que podrían confirmar o desmentir tal rumor.

Pero la verdad, todos queremos un Xperia Nexus ¿o no?

Imagen | Foros Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos