Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung anuncia soporte del Galaxy Gear con más dispositivos

Samsung anuncia soporte del Galaxy Gear con más dispositivos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando Samsung anunció el Galaxy Gear en septiembre, muchos nos emocionamos porque siempre hemos soñado con la posibilidad de tener un reloj inteligente con grandes funcionalidades. Galaxy Gear es un dispositivo muy lindo, pero con muchos puntos en contra: la interfaz es lenta, la batería dura apenas 24 horas, de momento solo soporta al Galaxy Note 3 y... ¡es carísimo! — entre otros rubros negativos.

Su servidora tuvo la oportunidad de probar el Galaxy Gear y la calidad de construcción es increíble, y me quedé muy tentada a hacerme de uno. Hoy Samsung ha anunciado que a partir de hoy han comenzado a repartir el Premium Suite, que incluye compatibilidad con el Galaxy Gear en Android 4.3 con el Galaxy S4, Galaxy Note II, y Galaxy SIII; que son evidentemente los flagships más recientes de Samsung. Ahora todo quedará en manos de nuestros proveedores de telefonía móvil, ellos tendrán que adaptar ese Premium Suite al carrier y ellos serán los encargados de lanzar el producto final. La fecha de salida de esta actualización ahora depende enteramente de ellos.

Así mismo Samsung anunció que en los próximos meses estarán lanzando el Premium Suite para Galaxy S4 Active, Galaxy S4 Mini y Galaxy Mega. Y ustedes amables lectores, ¿qué opinan del Galaxy Gear?

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos