Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung bloquea los accesorios no originales para Galaxy Note 3 con KitKat

Samsung bloquea los accesorios no originales para Galaxy Note 3 con KitKat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días dábamos la noticia de que la actualización a Android 4.4 KitKat al Samsung Galaxy Note 3 estaba llegando de manera oficial y todo era alegría y felicidad hasta hoy.

Varios usuarios ya con la actualización en sus dispositivos han empezado a reportar que accesorios de terceros, o sea, accesorios no firmados por Samsung, vamos, accesorios no originales, han dejado de funcionar en el Galaxy Note 3 después de haber actualizado a Android 4.4 KitKat.

Así es, los accesorios no firmados por Samsung, como las famosas fundas con visor externo, simulando las S-View, fundas con batería, cubiertas con carga inalámbrica, entre otros, han dejado de funcionar al no contar con un chip de identificación. Al parecer con la actualización a KitKat el dispositivo hace una revisión de los accesorios conectados de manera externa y si estos no logran demostrar haber pasado por la autorización de Samsung son bloqueados, impidiendo así su correcto funcionamiento como medida de "seguridad".

Ésta medida más que sonar proteccionista por parte de Samsung parece más como para incentivar la venta de sus propios accesorios. Ya que francamente no vemos el peligro que pueda representar una funda con ventana exterior, sobre todo si ese tipo de accesorios están siendo usados ya en el Galaxy S4 e incluso en el Galaxy Note 3 sin actualizar a KitKat.

Por otro lado el foro de desarrolladores XDA ya publicó una solución la cual requiere rootear tu terminal, como saben esto implica ciertos conocimientos, así que si se encuentran en esta situación no estaría mal echarle un ojo.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos