Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Ace 3 en México

Samsung Galaxy Ace 3 en México
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Iniciamos el año con un interesante lanzamiento para México, Samsung traerá a Telcel la última versión de su famoso terminal super-ventas, que al menos en el país, ha sido la introducción de muchos usuarios en el mundo de Android.

Estoy hablando del Samsung Galaxy Ace 3, un móvil de entrada que aunque lleva especificaciones limitadas pretende ser el terminal que muchos usuarios volteen a mirar como una opción si andan en busca de un modelo que equilibre bien su relación calidad-precio. Así que los invito a hacer un repaso a fondo por sus especificaciones técnicas ahora en su llegada al país.

Especificaciones técnicas

Primero me gustaría aclarar que en su presentación internacional, por ahí a mediados del año pasado, se anunció que el terminal tendría tres variantes (3G, Dual-SIM, y LTE) de las cuales la GT-S7275 (LTE) será la que veamos llegar a México.

Samsung Galaxy Ace 3

En cuanto a su diseño creo que no hay cambios con respecto a las líneas que nos mostró la compañía en el transcurso del año, bordes redondeados, esquinas con pequeñas curvas, y el clásico botón físico central más unos capacitivos en sus laterales.

En detalles técnicos primero encontramos la mención de su pantalla de cuatro pulgadas con resolución WVGA (480×800 pixeles), después nos topamos en su interior con un SoC Qualcomm Snapdragon 400 con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz. y 1GB de RAM. Su almacenamiento es de 8GB que se podrá ampliar por medio de tarjetas microSD.

Otros datos nos hablan de la incorporación de una cámara principal de cinco megapixeles, más una en el frontal de calidad VGA, una batería con 1800 mAh de capacidad, y LTE como su mayor característica en el apartado de conectividad. Su dimensiones del modelo son 121.2 × 62.7 × 10 milímetros y su peso es de 119.5 gramos.

Samsung Galaxy Ace 3

Samsung Galaxy Ace 3, precio y disponibilidad en México

El Samsung Galaxy Ace 3 inicia su comercialización en México el próximo 2 de enero, y lo hace primero con Telcel en su famoso Amigo Kit por 4 299 pesos o también gratis en un plan de renta Telcel 500 Plus en un contrato de 18 meses.

El terminal se estrena con Android 4.2.2 con la clásica personalización TouchWiz y todo el software de la casa, incluido S Translator, Smart Stay, S Travel, S Voice, y Samsung ChatON.

Samsung Galaxy Ace 3
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos