Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Ace 3, la tercera versión del móvil asequible de los surcoreanos

Samsung Galaxy Ace 3, la tercera versión del móvil asequible de los surcoreanos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung no quiere perderse una semana sin un nuevo lanzamiento, y en ésta le toca el turno a la tercera versión de su famoso móvil asequible, hoy los surcoreanos han hecho oficial el Samsung Galaxy Ace 3.

El aspecto más destacable a primera vista es su diseño que sigue las líneas del Galaxy S4, tanto en el botón central, esquinas, y la tapa trasera, eso sí, eliminando bruscamente hardware para dejarlo en la gama media de terminales.

Samsung Galaxy Ace 3

Su pantalla se queda en la cuatro pulgadas con una resolución de 480 × 800 pixeles, bastante común si hablamos de la gama media. Tenemos en los laterales sólo botones para el control de volumen y para el encendido, y en el frontal los tres clásicos de la compañía, uno físico central y dos táctiles a su lado.

Si pasamos al hardware encontraremos un procesador de doble núcleo, del que no indican modelo, que se mueve a 1 GHz., se acompaña de 1GB de RAM, y almacenamiento de 4GB (algo corto) más lo ampliable mediante microSD.

Su cámara como es de esperar es de cinco megapixeles con un flash LED, pero también hay una en su frontal con resolución VGA. Tenemos además Bluetooth 4.0, WiFi, GPS/ GLONASS, y una batería con 1500 mAh de capacidad. Su sistema operativo se queda en Android 4.2 (Jelly Bean) con la muy popular personalización TouchWiz.

Samsung Galaxy Ace 3

Pero interesante es la mención de disponibilidad de varios modelos, incluyendo el clásico dualSIM así como una variante con LTE, que sube su procesador hasta los 1.2GHz., el almacenamiento hasta 8GB y su batería a 1800 mAh.

El terminal será presentado al mundo el próximo 20 de junio, día en el que se dará su precio y fecha oficial de salida, pero podemos adelantar que en México tendrá uno parecido a las dos versiones anteriores que están disponibles en el país.

Samsung Galaxy Ace 3

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio