Publicidad

Samsung Galaxy Alpha, lo que sabemos hasta el momento

Samsung Galaxy Alpha, lo que sabemos hasta el momento
Sin comentarios

Recientemente han surgido rumores de que Samsung está trabajando en una nueva línea de su buque insignia, el Galaxy S5, siendo el primero de esta línea el que recibirá el nombre de Galaxy Alpha. Hace unos días, los editores de SamMobile filtraron algunas imágenes de este dispositivo, las cuales confirman que tendrá una pantalla de 4.8 pulgadas, y laterales de aluminio y construcción metálica.

De acuerdo con sus fuentes, el Galaxy Alpha sería un equipo ubicado en la delgada línea entre la gama alta y la gama media de Android, con la misma pantalla que el Galaxy S3, ranura para nano SIM, escáner de huellas digitales y 32 GB de espacio de almacenamiento interno, aunque sin posibilidad de expansión, sin duda, una variante del Galaxy S5 algo similar al Galaxy S5 Mini.

galaxy alpha

En cuanto a la resolución de la pantalla del Galaxy Alpha, la Consola de Desarrollo de Samsung confirma que se tratará de 720p así como el nombre, que anteriormente se había filtrado como Galaxy S5 Alpha.

galaxy alpha resolucion

Referente al diseño, también se sabe que mantendrá la imitación de cuero que Samsung eligió para la parte posterior del Galaxy S5 y del Galaxy Note 3, que fue bien recibida por los usuarios.

galaxy alpha

Se espera, que el Samsung Galaxy Alpha sea anunciado oficialmente el 4 de agosto, lo cual le daría tiempo a Samsung para contrarrestar el entusiasmo por este dispositivo antes de la presentación del Galaxy Note 4 en el mes de septiembre.

Vía | SanMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios