Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Alpha, precio y disponibilidad con Movistar

Samsung Galaxy Alpha, precio y disponibilidad con Movistar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los smartphones que acompañó al Galaxy Note 4 en su llegada a México ha sido el Galaxy Alpha, el terminal con el que Samsung se atrevía a entrar al mundo de los cuerpos fabricados en metal pero con un hardware un tanto discreto.

El dispositivo ya estaba disponible desde hace unas semanas con Telcel, pero ahora sabemos que Movistar es la segunda compañía en México que lo agrega en su catálogo a un precio un tanto más bajo que la oferta del operador del globo azul.

Como hemos dicho, uno de los aspectos con los que se quiere diferenciar este Galaxy Alpha es con el del diseño, ya que su pantalla se mantiene en unas cometidas 4.7 pulgadas y su resolución en los 720p. Para su interior Samsung se decidió por un chipset Exynos Octa Core, más 2GB de RAM, y almacenamiento de 32GB. Hemos realizado un reportaje del dispositivo, e incluso tenemos nuestras primeras impresiones, por lo que seguro y muchos ya conocen sus detalles a fondo.

Así que mejor vamos a conocer lo que nos interesa: su precio. Movistar está vendiendo este Samsung Galaxy Alpha por 9939 pesos en su modalidad de prepago, mientras que en un plan VasAVolar 3 podemos llevárnoslo pagando 3 309 pesos de pago inicial, más una renta de 999 pesos y un cargo mensual de 290 pesos (por el dispositivo), todo a 24 meses.

Más Información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos