Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Golden, otro móvil "de tapita"

Samsung Galaxy Golden, otro móvil "de tapita"
3 Comentarios
Publicidad

Los surcoreanos además de sacar al mercado el Hennessy --un móvil "de tapita" con Android-- hoy anuncian el estreno de una interesante variante, que posiblemente podría llegar al mercado internacional.

El nombre del móvil el Samsung Galaxy Golden, y es aquél que se había filtrado en unas imágenes a principios de mes, pero ahora la compañía lo anuncia como oficial, y nos muestra las características técnicas que llevará.

Al tener ese factor forma se le han proporcionado dos pantallas al terminal, ambas de de 3.7 pulgadas construidas bajo un panel de tipo superAMOLED. La externa se manejará con tecnología táctil, mientras que la interior por los botones de navegación colocados en el cuerpo del terminal.

Galaxy Golden

En otros detalles se han dicho que incluirá un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz. una cámara principal de ocho megapixeles, radio FM, y Android 4.2 como sistema operativo. Además se dice que incluirá un modo de "manejo fácil" que, como lo indica su nombre, facilitaría su utilización.

Por ahora --como el Hennessy-- el Galaxy Golden ha sido lanzado para el continente asiático, pero no dudaríamos nada en verlo llegar a otros mercados donde estos móviles aún tiene potencial.

Fuente | Samsung Tomorrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio