Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Note 3 Neo, se filtran fotos oficiales y especificaciones

Samsung Galaxy Note 3 Neo, se filtran fotos oficiales y especificaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas teníamos ya la información de que una variante del Samsung Galaxy Note 3 estaría por ver la luz, se manejo en su momento como una versión Lite, en donde hasta hablamos de sus especificaciones y aspecto.

El día de hoy tenemos información proveniente de Bélgica, en donde un empleado de una empresa distribuidora de electrónicos tuvo acceso a la página de pre-órdenes en donde se veía el precio, especificaciones e imágenes del ahora nombrado Samsung Galaxy Note 3 Neo.

En la información revelada el Galaxy Note 3 Neo contaría con una pantalla Super AMOLED de 5.55 pulgadas quedándose en una resolución a 720p, cámara de 8 megapíxeles, 2GB en RAM, batería de 3100 mAh, conexión LTE y vendría con Android 4.3, por supuesto contaría con su S Pen y aplicaciones de casa como Air Command, Action Memo, entre otras. Así como un precio de 599 euros, lo cual no es nada barato como se había comentado, eso sí, al parecer será más barato que el actual Galaxy Note 3.

Por otro lado se menciona en varios sitios que sería puesto a la venta a finales de marzo, pero no mencionan que en la imágenes filtradas aparece la fecha del próximo lunes 27 de enero, que si nos vamos hacia atrás recordaremos que en todas las imágenes filtradas siempre aparece la fecha de anuncio del dispositivo, ya pasó con el Galaxy SIII, Galaxy S4 y Galaxy Note 3, por lo que si seguimos con la tradición, el próximo lunes deberíamos tener el anuncio oficial de este nuevo phablet.

Así que el lunes 27 de enero descubriremos si estamos en lo correcto o nos equivocamos. Corren las apuestas.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos