Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S10e: las primeras fotos del hermano menor confirman el cambio de nombre y agujero en pantalla

Samsung Galaxy S10e: las primeras fotos del hermano menor confirman el cambio de nombre y agujero en pantalla
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización 08/Feb/2019: Han aparecido un par de nuevos renders , el primero es el de nuestra portada que muestran al Galaxy S10e en el rumoreado color Amarillo Canario, además del sensor de huellas embebido en el botón lateral de bloqueo. Dejamos al final del texto la segunda imagen.

En este punto del año, las filtraciones de la nueva familia Galaxy S10 ya han tomado un ritmo frenético, con novedades casi todos los días. Y hoy no es la excepción, con las primeras fotos del Galaxy S10e, el hermano menor de la nueva tercia, confirmando detalles filtrados desde hace varias semanas.

Los primeros renders del Galaxy S10e -de aparente origen oficial- llegaron hace pocos días, confirmando detalles que hasta ese momento solo se conocían en texto. Por ejemplo, la presencia de doble cámara trasera, la implementación de sensor de huellas en el lateral y la pantalla sin curvas laterales. Ahora, con estas primeras fotos se confirman estos detalles que caracterizarán al "pequeño" de la nueva familia insignia de Samsumg.

Cambio de nombre, no más 'Mini'

Gsmarena 0000 1

El primer detalle que llama la atención es el cambio de nombre del hermano menor, adiós al apellido Mini, en favor de algo más corto. La simple letra 'e' será suficiente para denotar que se trata del modelo básico de la familia. ¿Quizás por 'economic'? Es una duda que quizás después será resulta por el fabricantes.

Este cambio de apellido llama la atención porque en modelos de menores especificaciones de generaciones previas el apellido 'Mini' predominó. Quizás esta es la manera de Samsung de demostrar que no se trata de un modelo con, precisamente, características recortadas sino un terminal a la altura.

Gsmarena 003

Por otro lado, mientras sus hermanos mayores tendrán pantalla con laterales curvos, el Galaxy S10e mantendrá la pantalla 'flat', con diagonal de 5.8 pulgadas y, más importante aún, agujero para la cámara frontal. El punch-hole estará ubicado en la esquina superior derecha y, según las imágenes, tendrá un diámetro de aproximadamente 5 milímetros.

Gsmarena 005

Finalmente, mientras no se tiene vista a la parte trasera para confirman la doble cámara ni al lateral para ver el botón de encendido con sensor de huellas, lo más probable es que estos aspectos estén asegurados, viendo la confirmación de los otros aspectos mencionados.

Ya conocemos a los Galaxy S10 y Galaxy S10+, y ahora el S10e ha hecho acto de presencia. ¿Que quedará por conocer en el evento del 20 de febrero? No debemos olvidar que hay una promesa llamada Galaxy S10 X y quizás esa sea la verdadera sorpresa de Samsung.

Samsung Galaxy S10e Sensor Huellas Lateral
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio