Samsung Galaxy S4 Active, la versión todoterreno del buque insignia ya está aquí

Samsung Galaxy S4 Active, la versión todoterreno del buque insignia ya está aquí
Sin comentarios

Samsung hoy ha decidido hacer oficial la versión todoterreno de su, hasta ahora, más famoso terminal, el Samsung Galaxy S4 Active es la apuesta de la compañía por ofrecer un terminal capaz de resistirlo casi todo.

El móvil hereda casi todas las características de su hermano, pero se queda corto en algunos puntos, más en detalle su cámara baja de resolución, su pantalla cambia de panel y su almacenamiento se queda en una sola opción.

Diseño y resistencia

El terminal al ser resistente tuvo que optar por un ligero cambio en su diseño, se agrega la visualización de algunos tornillos de ensamble y el uso de botones físicos en su frontal, los cuales al igual que en toda la gama Galaxy son tres.

Samsung Galaxy S4 Active

Su resistencia se basa en una certificación IP67, indicando que los materiales sólidos de pequeñas dimensiones así como los líquidos se quedarán fuera del terminal, mencionando el último en realidad resiste durante media hora el estar sumergido en agua bajo una profundidad de un metro.

Especificaciones técnicas

Pasando a su pantalla ésta se queda en las cinco pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles pero ahora sobre un panel LCD (adiós superAMOLED), su procesador sigue siendo uno de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9 GHz., con 2GB de RAM, y sólo 16GB de almacenamiento con posibilidad de ampliarse pero por medio de microSD.

Samsung Galaxy S4 Active

La cámara baja hasta los 8 megapixeles y la frontal se queda en los 2 megapixeles, pero ofrece la capacidad de capturar contenido bajo el agua, el cual hasta ahora la compañía bautizó como modo Aqua.

Incluye además lo clásico: WiFi, Bluetooth, GPS, chip NFC y conectividad LTE, una batería de 2600 mAh (la misma capacidad del S4), y Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean.

Samsung Galaxy S4 Active, precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy S4 Active no tiene aún ni precio ni fecha de disponibilidad, pero se espera que para aquel evento que los surcoreanos preparan en Londres se revelen estos detalles.

Samsung Galaxy S4 Active

Más información | Samsung

Temas
Comentarios cerrados
Inicio