Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S4, análisis de uno de los móviles más importantes del mercado Android

Samsung Galaxy S4, análisis de uno de los móviles más importantes del mercado Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Querían análisis?, pues ya lo tienen, el nuevo terminal insignia de Samsung para este año, el Samsung Galaxy S4, ha pasado por su respectivo y exhaustivo análisis por parte de nuestros compañeros de Xataka.

Hay detalles importantes para señalar en este análisis, como la gran calidad de su pantalla que se ha ganado los diez puntos de evaluación, así como la potencia de su hardware que desde Xataka Android han analizado y concluido que sobre los actuales CPU el que incluye el terminal es el más potente.

Pero claro que también nos topamos con algunas carencias que ahora son inaceptables en un terminal de tan alta gama, entre las que destacamos su cámara comportándose bastante ineficiente en interiores, y sus materiales plásticos que comparándolos con los cristales del Xperia Z, o el metal de HTC One, se quedan muy cortos.

Galaxy S4 Análisis

El Samsung Galaxy S4 ya apunto su llegada a México hace algunos días, primeramente con Telcel de manera gratuita contratando un plan Telcel 1000 Plus a un plazo de 24 meses, el modelo por ahora han confirmado que llegará es el de SoC Qualcomm Snapdragon 600 Quad-Core a 1.9GHz con conectividad LTE mismo que paso por el análisis.

En Xataka | Samsung Galaxy S4, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio