Publicidad

Samsung Galaxy S4, recibe Android 4.4 con Telcel

Samsung Galaxy S4, recibe Android 4.4 con Telcel
Sin comentarios

Los usuarios de los servicios de Telcel que cuentan con un Samsung Galaxy S4 serán los más contentos con esta noticia, pues pronto comenzarán a recibir la actualización del sistema operativo, pasando de la versión Android 4.2.2 Jelly Bean a Android 4.4 KitKat.

Dicha actualización trae algunos cambios en la interfaz muy notables, al que hasta febrero de este año fuera el buque insignia de la compañía, dandole un aspecto más plano, reflejando así los principios de diseño de Android KitKat, además de un acceso directo a la aplicación de cámara en la pantalla de bloqueo, lo que facilitará en mucho el uso de la cámara principal. Desde luego, también incluye todas las mejoras de Project Svelte en lo referente a la gestión de recursos.

Antes de realizar la actualización, que está llegando a través de OTA (Over The Air) te recomendamos realizar una copia del contenido de tu teléfono, tener la batería cargada y tener acceso a una conexión WiFi estable. Recordemos también que desde hace unos días Samsung ofrece el servicio de desbloqueo de sus equipos, que incluye también la actualización a la última versión compatible del sistema operativo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios