Publicidad

Samsung Galaxy S5 "Prime" se deja ver en la página de Samsung

Samsung Galaxy S5 "Prime" se deja ver en la página de Samsung
4 comentarios

Publicidad

Samsung siempre ha lanzado diferentes versiones de su buque insignia, como las versiones Zoom o Active en el caso del Galaxy S4, ahora, a través de la página de Samsung nos llega información de un dispositivo del que no habíamos escuchado antes, el Samsung Galaxy S5 Prime.

Este nuevo dispositivo es el modelo SM-G906S/K/L, mismo que ya había aparecido en algunos benchmarks, y según parece, tendrá una resolución QHD de 2560 x 1440, una mejora importante comparándolo con la versión del actual del S5 la cual sólo tiene una resolución FullHD de 1,920 x 1,080.

Además de esto, la supuesta versión Prime del S5 podría llegar con un cuerpo de aluminio, parecido al HTC One M8 y un procesador Exynos de ocho núcleos, alejándose de los demás fabricantes que por unanimidad han escogido los procesadores de Qualcomm.

Con esta información, podemos inferir que esta versión Prime será un modelo "Premium" del dispositivo (o lo que debió haber sido el S5 en un principio), mejorando en especificaciones y materiales para competir directamente contra los modelos de otras compañías de este año como el HTC One M8 o el LG G3.


Vía | Slashgear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir