Publicidad

Samsung Galaxy S5, promociones de lanzamiento con Telcel

Samsung Galaxy S5, promociones de lanzamiento con Telcel
Sin comentarios

Llegó el día, hoy es el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S5 en varios países, aunque nosotros en México fuimos de los pocos privilegiados en tenerlo disponible desde el pasado martes 8 de abril.

Ok, ya llegó, ya está en la mayoría de los puntos de venta del país, pero ¿qué promociones hay para adquirirlo? Sabemos que a Samsung le encanta hacer promociones de lanzamiento con sus dispositivos más importantes, así que veamos que nos trae con el Galaxy S5.

Como mencionábamos, el Galaxy S5 está disponible en nuestro país en exclusiva momentánea con Telcel desde el pasado 8 de abril en todos los Centros de Atención a Clientes y con algunos Distribuidores Autorizados.

El Galaxy S5 se podrá adquirir en Amigo Kit (prepago) por 12,379 pesos o 1,999 pesos si contratan un Plan Telcel 1300 Plus con 1,299 de renta mensual por 2 años de contrato, pero por lanzamiento habrá promociones interesantes en Plan de Renta.

Samsung Galaxy S5 Promociones Telcel

Si contratan un Plan de Renta de 699 pesos al mes (Plan Telcel 700 Plus) podrán llevarse el Galaxy S5 por una diferencia de 7,439 pesos contratando a dos años, pero existe la opción de llevárselo sin costo en este mismo plan financiando el costo de la diferencia en la renta mensual, por lo que el costo de la renta sería de 1,009 pesos, lo interesante aquí es que si contratamos antes del domingo 13 de abril Telcel y Samsung nos regalarán dos rentas, o mejor dicho, no nos cobrarán la renta del mes 3 y el mes 6, con lo que obtendremos casi 1,400 pesos de ahorro, pero si contratamos a partir del lunes 14 y hasta el 30 de abril sólo se nos regalará la renta del mes 3, por lo que ahorraríamos sólo 699 pesos.

También, si contratamos a partir del lunes 14 y hasta el 30 de abril, la promoción del no cobro de la renta del mes 3, aplicará para cualquier plan de renta y contratando en cualquier plazo (12, 18 o 24 meses), por lo que ya tendremos un mayor abanico de posibilidades.

Por otro lado, la opción del financiamiento de la diferencia dentro de la renta mensual, aplica sólo para quienes contraten con tarjeta de crédito con una línea de crédito disponible de al menos 8,500 pesos, ojo, no se descontará esa cantidad de manera inmediata, si no que es un requisito que solicitan las instituciones bancarias para poder realizar el cobro sin problemas.

Por último, la opción del financiamiento aplica sólo para contrataciones antes del domingo 13 sólo en Plan 700 Plus a 24 meses, después de esa fecha la opción se limitará a algunos puntos de venta que cuenten con promociones de meses sin intereses con tarjetas bancarias, por lo que el financiamiento llegará en el estado de cuenta del banco y no de manera directa con Telcel y la factura de la línea.

Tal vez suene un poco enredado, pero es fácil de entender, traté de ser lo más claro posible, pero entiendo que haya una que otra duda, por lo que si tienen algo que preguntar lo podemos revisar en la sección de comentarios aquí abajo, en donde trataré de esclarecerlas (y no ampliarlas).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio