Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S5, se filtran las primeras especificaciones

Samsung Galaxy S5, se filtran las primeras especificaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos en esa época del año en donde los rumores en torno al sucesor del Samsung Galaxy S4 están a todo, filtraciones por aquí y por allá, rumores, suposiciones, supuestos análisis, hasta gente que dice que ¡ya lo está probando!, todo esto, sí, todo esto al final son rumores, ya que la versión oficial del Samsung Galaxy S5 la tendremos hasta el día del lanzamiento.

Pero bueno, como a nosotros también nos encanta emocionarnos con los rumores e imaginarnos al nuevo Samsung Galaxy S5 les traemos el nuevo rumor, que más que rumor, suena un poco más convincente que todo lo que ya circula en la red.

La filtración proviene de un Benchmark de AnTuTu que nos revela algunas cosas muy interesantes, por ejemplo podemos ver que hace referencia al modelo SM-G900F el cual sería la versión internacional y el que probablemente llegue a nuestro país, también tenemos que el próximo Samsung Galaxy S5 contaría con una pantalla con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, esto desmiente otro rumor que decía que sería de 2650 x 1440 píxeles.

Benchmark Samsung Galaxy S5 AnTuTu

Entre las características que vemos en el Benchmark observamos que estaría equipado con un Procesador Qualcomm Snapdragon 800 (MSM8974AC) corriendo a 2.5 GHz, 3 GB en memoria RAM y 32 GB de memoria interna, además de una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Y claro que vendría ya con Android 4.4 KitKat como sistema operativo, por supuesto con la personalización de casa TouchWiz.

Como ven no se observa nada espectacular, pero tomemos la información con reservas, ya que como comentábamos, hasta antes de la presentación oficial, todos serán rumores y meras especulaciones.

Vía | SamMobile Imagen | Concept Phones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos