Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S5 se presentaría el 23 de febrero

Samsung Galaxy S5 se presentaría el 23 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conforme se acerca la fecha de su posible lanzamiento, la información en torno al Samsung Galaxy S5 se incrementa, ya tenemos filtraciones de su posible interfaz, también se comentó que cambiarían el reconocimiento de iris por un sensor de huella dactilar y que éste se colocaría en la parte trasera, en fin la información esta a todo.

Y hoy siguiendo con esas filtraciones tenemos ya una posible fecha de presentación, la cual tendría lugar un día antes del arranque del MWC 2014 en Barcelona, lo cual desmentiría el rumor que apuntaba que sería en marzo dentro de un evento Unpacked.

En esta ocasión Eldar Murtazin editor de Mobile-Review es quién nos da la nota a través de un tweet de que el Galaxy S5 será presentado el próximo domingo 23 de febrero en punto de las 18 horas (Barcelona) para ser lanzado a finales de abril con el mismo precio que el Galaxy S4, bajo las especificaciones que ya se han filtrado y confirmando la nueva interfaz de usuario.

Eldar Murtazin tiene un record casi perfecto en cuanto a filtraciones, de hecho el fue quien filtró la imagen final del Galaxy S4 así como la fecha de su presentación, así que no es poca cosa, cuando este señor abre la boca (o teclea algo) hay que voltear y poner atención.

Entonces de ser cierta esta fecha estamos ante un cambio de estrategia por parte de Samsung, ya que dejaría de lado sus eventos privados posteriores al MWC y en esta ocasión lo harían previo a tan importante evento, lo que les daría los reflectores y la atención durante esa semana, por supuesto opacando todo lo que se anuncie durante tan importante evento que arranca de manera oficial el 24 de febrero.

De confirmarse esta fecha de presentación no debería de tardar el anuncio oficial, ya que estamos a casi un mes y Samsung suele enviar las invitaciones con hasta 20 días anticipación. Por supuesto estaremos al pendiente.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos