Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S6 Mini, imágenes filtradas

Samsung Galaxy S6 Mini, imágenes filtradas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Samsung parece darle buen resultado el ofrecer a sus clientes una versión mini de su buque insignia, y una nueva filtración de imágenes nos indica que este año no será diferente, de tal modo que pronto veremos aparecer en el mercado al Samsung Galaxy S6 Mini.

Las fotografías obtenidas por el sitio PhoneArena nos revelan muy poco, pero nos confirman que este equipo tendrá las mismas líneas de diseño del Galaxy S6 y S6 Edge, tal como se espera ocurra con el S6 Edge Plus y la Galaxy Note 5.

S6 Mini2

Por el momento, poco sabemos sobre sus especificaciones, pero los rumores indican que podría contar con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720p, un chipset Snapdragon 808 acompañado de 2 GB de memoria RAM y una cámara de 15 megapíxeles.

S6 Mini 3

Al contrario de la apuesta de Sony con la línea Xperia Compact, Samsung continuará con la estrategia de reducir las especificaciones en esta variante, en su búsqueda por disminuir los costos. Afortunadamente, esta vez el Galaxy S6 Mini podría estar mejor equipado de lo que están sus predecesores, por lo que será una muy buena opción para los que gustan de equipos con pantallas más pequeñas.

S6 Mini 4

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos