Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S6/S6 Edge, precios y planes con Movistar

Samsung Galaxy S6/S6 Edge, precios y planes con Movistar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la semana pasada hemos visto como diversos operadores están haciendo públicos los precios en los que venderán los nuevos Samsung Galaxy S6/S6 Edge. Telcel y Iusacell fueron los primeros en hacerlos públicos, hace unas horas se sumo Nextel, y ahora podemos confirmar los que Movistar ha estado preparando.

Como era de esperar, Movistar venderá estos smartphones en las dos clásicas modalidades: prepago y planes de renta, aunque por tratarse de dispositivos de gama alta la última opción es la más atractiva para la mayoría de usuarios. Vamos a conocer los precios a detalle:

En prepago los precios serán muy similares a los que han publicado otras compañías:

  • Samsung Galaxy S6 de 32GB por 13,029 pesos.
  • Samsung Galaxy S6 Edge de 32GB por 15,169 pesos.

Samsung Galaxy S6 planes con Movistar

El operador está promocionando al Samsung Galaxy S6 en un plan de renta Vas a volar 3 a 24 meses, en el cual por un pago mensual de 999 pesos (1,289 de total menos un descuento de pago oportuno de 290 pesos) podemos llevarnos el móvil si damos una diferencia de 5,399 pesos. Los demás planes quedan de la siguiente forma:

Captura De Pantalla 2015 04 27 A Las 18 43 00

Samsung Galaxy S6 Edge, planes con Movistar

Por su parte, el Samsung Galaxy S6 Edge se ofrecerá en el mismo plan Vas a volar 3 con el mismo cargo mensual (y su respectivo descuento por un pago oportuno) pero dando una diferencia de 7,899 pesos. Los precios en demás planes quedan así:

Captura De Pantalla 2015 04 27 A Las 18 46 56

A diferencia de su competencia, Movistar no está ofreciendo los smartphones en un plan que no requiera pago inicial, sin embargo, su oferta sigue siendo atractiva conociendo a detalle los beneficios incluidos en cada plan.

En Xataka México | Samsung Galaxy S6/S6 Edge, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio