Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, precios y planes con Movistar

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, precios y planes con Movistar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Iniciamos la semana cerrando un círculo. Durante los días pasados compartimos los precios de los Galaxy S8 y Galaxy S8+, los nuevos estandartes de Samsung, en la contratación de planes de renta de AT&T y Telcel, y hoy completamos nuestra cobertura compartiendo la misma información, pero con los planes de Telefónica Movistar.

Acudimos a un Centro de Atención a Clientes del operador español y la información que nos dieron es que a partir del plan Vas a Volar 2 (con renta mensual de 549 pesos + 20 pesos para la opción de consumo controlado, según su último ajuste) se puede adquirir el equipo sin pago inicial y financiando el costo a 24 meses.

Los precios quedan de la siguiente manera:

Galaxy S8

Galaxy S8+

Vas a Volar 2 (Renta mensual de 569 pesos)

La renta quedaría en 1,010 pesos

La renta quedaría en 1,080 pesos

Vas a Volar 3 (Renta mensual de 799 pesos)

La renta quedaría en 1,180 pesos

La renta quedaría en 1,250 pesos

Vas a Volar 5 (Renta mensual de 1,049 pesos)

La renta quedaría en 1,400 pesos

La renta quedaría en 1,480 pesos

Es así como, por ejemplo, en la contratación del plan Vas a Volar 2, la renta por 24 meses quedaría en 1,010 pesos mensuales, lo que se desglosa en 569 pesos del servicio más 441 pesos de financiamiento de equipo. Entonces, 441 pesos de financiamiento por 24 meses de plazo, el costo total del equipo sería de 10,584 pesos.

La misma mecánica aplica en los otros planes y en ambos modelos, GS8 y GS8+.

Samsung Galaxy S8 Precio Mexico

De acuerdo a lo que nos comentaron en el Centro de Atención a Clientes, para la contratación y aprobación de este esquema para los estandartes de Samsung, NO es necesario contar con tarjeta de crédito, pero sí sería una ventaja presentar alguna. Como siempre mencionamos, para más detalles, mejor acudir directamente con su distribuidor más cercano.

Para finalizar, comentar que en sistema de prepago los precios son los mismos que ya conocemos desde hace un tiempo: 17,299 pesos por el Galaxy S8 y 19,699 pesos por el Galaxy S8+.

En Xataka México | Samsung Galaxy S8 y S8+ ya se encuentran disponibles en México, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos