Compartir
Publicidad

Samsung Good Lock 24.0.12 añade soporte para la Galaxy Note 7

Samsung Good Lock 24.0.12 añade soporte para la Galaxy Note 7
0 Comentarios
Publicidad

La interfaz Good Lock de Samsung ha sido muy bien recibida entre los miles de usuarios de los más recientes dispositivos Galaxy como son el Galaxy S7, el Galaxy S6 y la Galaxy Note 5 y esta semana, la compañía ha decidido liberar la versión 24.01.12 en la que añade soporte para la recién anunciada Galaxy Note 7.

Pero además de agregar soporte para este dispositivo, Samsung se ha asegurado de añadir mejoras, algunas altamente solicitadas por los usuarios de la aplicación. Entre ellas, ahora hay una nueva opción para incluir o excluir las notificaciones Keep cuando se está haciendo uso de un respaldo.

En la pantalla de bloqueo, al centro, hay ahora un nuevo widget para el reloj y en la barra de estado ya es posible mostrar los íconos de las notificaciones categorizadas agrupadas por categorías. Además, han incluido soporte para la identificación por iris, y una opción para eliminar o no aplicaciones cuando se elimina la lista de aplicaciones recientes.

Como es de esperarse, esta actualización también incluye la corrección de algunos errores, lo que hace que Samsung Good Lock siga siendo una de las herramientas favoritas entre los usuarios de equipos Galaxy en los últimos meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio