Compartir
Publicidad

Samsung Milk Music, el nuevo servicio de música por internet para dispositivos Galaxy

Samsung Milk Music, el nuevo servicio de música por internet para dispositivos Galaxy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sigue su camino en la creación de servicios similares a los ofrecidos por Google, pero bueno, ya se arreglarán algún día, el punto aquí es que el día de hoy Samsung acaba de anunciar su nuevo servicio de música vía streaming, Milk Music.

Pero ¿por qué se llama Milk (leche)? Según en palabras de Samsung, el nombre obedece a que es un servicio "Fresco y organico"... Okeeeeeeeeeeeeey Samsung, pero bueno, olvidémonos del nombre y veamos de qué se trata.

Samsung Milk Music

Samsung Milk Music se nos presenta como un servicio de radio por internet sin publicidad (por el momento), con varios canales de música predefinidos con los géneros más populares, géneros que se podrán personalizar de acuerdo a nuestros gustos, con la posibilidad de marcar nuestras canciones favoritas y escuchar estaciones de acuerdo a ésas favoritas, por frecuencia o popularidad.

La aplicación cuenta con un gran diseño en forma de Dial, en donde se nos muestran las estaciones, las que se podrán escoger únicamente girando (sí, como un viejo dial de radio).

Samsung Milk Music

Milk Music cuenta con 200 estaciones extraídas del servicio Slacker, el streaming es ilimitado y no se puede escuchar sin conexión de datos, por lo que se recomienda tener un buen plan de datos, o bien, estar conectado a WiFi para así no drenar nuestros megas.

El servicio es gratuito y sin anuncios, por el momento, ya que Samsung evaluará el desempeño para considerar si más adelante empieza a insertar anuncios entre las canciones y así poder cobrar por el servicio.

Samsung Milk Music Mexico

La mala noticia es que la aplicación sólo está disponible para los poseedores de un Galaxy S3, Galaxy S4, Note 2, Note 3 y por supuesto para el Galaxy S5 cuando éste sea lanzado. La otra mala noticia es que Milk Music sólo está disponible para Estados Unidos, sin información de cuando estará disponible para nuestro país. Pero ¿eso no debería ser un problema o si?

Milk Music

Milk Music™ Versión 1.0.176956

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio