Publicidad

Samsung no se olvida de Android Wear y lanzará este año su smartwatch basado en dicho SO

Samsung no se olvida de Android Wear y lanzará este año su smartwatch basado en dicho SO
Sin comentarios

Antes de la presentación de Android Wear, Samsung lanzó de manera oficial la segunda generación de sus Gear que ahora pasaban a incorporar Tizen como sistema operativo en vez de una, poco optimizada, versión de Android como el Galaxy Gear. Pero ahora una entrevista uno de los ejecutivos de la compañía reveló que para este año lanzarán su smartwatch basado en Android Wear.

Según parece que en la entrevista realizada por Reuters solamente se ha confirmado que Samsung tendrá su apuesta basada en Android Wear, por lo que ha sido The Verge, quien ha tenido acceso al mapa de lanzamientos 2014 de la compañía,y en el que confirma que será este año el elegido para ver el wearable en el mercado.

Por ahora pocos fabricantes han confirmado apoyar públicamente Android Wear para este año con un reloj inteligente, de hecho el teórico Moto 360 es la propuesta que hemos visto más consolidada hasta el momento, por lo que la adición del gran fabricante Samsung como uno de ellos podría darle un impulso adicional al tan joven sistema. Tenemos entendido que conoceremos más a fondo Android Wear durante próximo Google I/O 2014 así que estaremos siguiéndole la pista muy de cerca.

Vía | Reuters | The Verge En Xataka México | Un smartphone con Tizen y otro wearable con Android, los planes de Samsung para 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio